UA-121398958-1 Estudios en Canadá | Andar por el Mundo
Andar Estudiando en Canadá
logoumc.jpg

Upper Madison College

Our ESL classes are based on a unique UMC Model that maximizes student-teacher interaction and communicative learning when studying English.

Designed and created in UMC, our unique techniques and activities used in the classroom are designed to develop both fluency AND accuracy with the ultimate goal of language production.

Each lesson is allocated to different skills such as listening strategies, vocabulary development, reading & writing skills, pronunciation, fluency improvement and so on. That maximizes our 4-week terms and allows you to focus on the core skills you need to become proficient.

quest logo.gif

Quest Language Studies

Quest es una escuela de Inglés con más de 20 años en la industria, acreditados por Languages Canada y designados por el gobierno de Canadá como Instituto de Enseñanza DLI (por sus siglas en Inglés).  En Quest, contamos con 2 sedes ubicadas en el centro de Toronto. La primera o principal entre las calles Yonge & College y la segunda a escasos 5 minutos de distancia caminando una de la otra sobre Church y Carlton.  Ambas sedes a sólo pasos de la estación del metro y de diversas opciones de transporte público, rodeadas de farmacias, cafeterías, restaurantes, clínicas, supermercados, entre otros sitios de interés y de las principales atracciones turísticas de la ciudad lo cual nos sitúa en una zona realmente privilegiada.

En Quest contamos con 11 niveles de inglés y una amplia gama de programas como: Inglés General, Preparación para Certificaciones (IELTS, TOEFL), Inglés con fines Académicos, Capacitación Empresarial (en sitio y remota), Campamentos de Verano e Invierno.

También ofrecemos un programa en convenio con prestigiosos Colegios y Universidades de Canadá (Academic Pathway) que permite a los estudiantes ingresar y  continuar con su educación superior al finalizar el mismo. 

La fecha de inicio de los cursos es cada Lunes y los horarios son entre 8:40 a.m. y 3:50 p.m. de Lunes a Viernes,  dependiendo del número de lecciones que se tomen por semana.

Además, contamos con nuestra propia coordinación y sistema de hospedaje donde pueden elegir quedarse en casa de una familia canadiense con plan de alimentos o en una residencia estudiantil (sujeto a disponibilidad).

Un universo de oportunidades para andar por el mundo conociendo y explorando!