UA-121398958-1 Selección Familia o selección Au Pair? | Andar por el Mundo

Andar por el Mundo cuenta con más de 20 convenios internacionales con las mejores Agencias Sponsor del mundo. Ellos seleccionan detenidamente a las familias para asegurarnos de que las Au Pair estén en un ambiente cómodo, seguro y familiar. Personal de expertos entrevistan a cada familia en persona y evalúan la idoneidad de sus integrantes para participar en el programa. Los países que tienen las puertas abiertas para aplicantes colombianas, cuentan con estricta reglamentación al respecto y vigilan el cumplimiento de los estándares internacionales.

 

Nuestro servicio de formación y asesoría para la aplicación Au Pair, les permite a nuestros usuarios, hacer el mejor proceso para que coincidan con el de una familia anfitriona de acuerdo a su perfil.  La mayoría de las familias anfitrionas están compuestas por papá, mamá y tienen de 1 a 3 niños con un promedio de edad de 1 a 12 años, viven en los alrededores de las principales ciudades o dentro de éstas; las familias anfitrionas están abiertas a nuevas ideas, se interesan en el mundo, sus diferentes culturas y esperan poder aprender sobre la nuestra.  Lo más importante es que ellos (las familias), quieren que la Au-Pair se sienta a gusto en su nuevo hogar y desean que se conviertan en parte de la misma.

 

La Au Pair, tendrá orientación todo el tiempo por parte de ANDAR POR EL MUNDO para que pueda lograr un match de la forma más oportuna posible. 

En el mundo hay cientos de miles de jóvenes de todos los países, que se movilizan como Au Pair a los diferentes destinos, por lo que son las familias quienes escogen a quien consideren pertinente para que comparta con ellos el cuidado de los niños y vivir grandes experiencias en su hogar.  Sin embargo, la Au Pair tiene derecho de aceptar o no a una familia anfitriona por lo que la actitud es sumamente importante, para que cualquier joven pueda encontrar en una familia anfitriona, la aceptación para iniciar un tiempo en su hogar y vivir ésta gran oportunidad.