UA-121398958-1 Membresías y Reconocimientos | Andar por el Mundo

Membresías,Alianzas, Partnerships,

Programas sociales y Reconocimientos

Andar por el Mundo ha logrado adquirir las más importantes membresías a nivel nacional e internacional, gracias a su sobresaliente y disciplinado trabajo haciendo equipo con sus usuarias para lograr que cumplan el sueño de Ser Au Pair en los importantes destinos que ofrecemos.

Porque sabemos que la unión hace la fuerza, contamos con excelentes alianzas a nivel nacional e internacional con el propósito de cumplir de la mejor forma nuestro objeto social.

Contar con los mejores amigos en el mundo, es sin duda, uno de los mayores activos que puede tener una organización como Andar por el Mundo.  Es por eso, que nuestra Junta Directiva ha invertido grandes esfuerzos en aliarse con las mejores agencias a nivel mundial para que nuestros usuarios puedan lograr el éxito esperado en el proceso de aplicación Au Pair.

Nuestra función social no nos permite andar por el mundo sin ayudar.  Es por éso, que contamos con dos excelentes y solidarios programas sociales donde apoyamos con un granito de arena a los niños y al medio ambiente para hacer de Colombia una mejor nación.

Gracias a la excelencia que procuramos en cada cosa que hacemos, nuestra organización ha logrado tener reconocimientos que nos motivan a seguir trabajando con ahínco en la promoción de la cultura colombiana en el exterior por medio de los diferentes intercambios culturales y estudios para que nuestros jóvenes cumplan con su misión transformadora para lograr una Colombia más justa y solidaria